DARI se formó en 2004 en Aosta tras una serie de la participación individual en varias bandas locales.
Desde diferentes experiencias, dari, y Fab Cadio más el baterista Willy se unen a lo largo de las etapas medias de Italia con su famosa energética en vivo y participar en concursos musicales como el Rock targato Italia, Arezzo Wave Festival de Rock y Tavagnasco
E 'en un festival que se notan por el productor Massimo Gabutti, ex arquitecto del éxito mundial de Eiffel65 (13 millones de copias vendidas) y la cabeza de la Corporación Dicha etiqueta, en ese mismo momento en busca de artistas innovadores a "Sound Foundation" La nueva etiqueta de origen BlissCo. Italiano dedicado a la música emergente.
E 'en un festival que se notan por el productor Massimo Gabutti, ex arquitecto del éxito mundial de Eiffel65 (13 millones de copias vendidas) y la cabeza de la Corporación Dicha etiqueta, en ese mismo momento en busca de artistas innovadores a "Sound Foundation" La nueva etiqueta de origen BlissCo. Italiano dedicado a la música emergente.
En la primavera de 2007 la DARI, fuerte contrato para producir tres álbumes, entre los estudios BlissCo y, acompañado por los productores y artístico Domenico Capuano Federico Malandrino, que comenzará a trabajar en los sonidos que les llevará casi un año después, una escena impactante música italiana.
Mezclando el sonido de onda Emopunk / inspiraciones electrónica Elettroglam a "80" la DARI crear lo que se definirá más adelante como " Emotronik "y que resume sus investigaciones de sonido y la suma de sus experiencias musicales individuales.
Dari , mientras tanto, seguir perfeccionando su capacidad de producir infecciosas lema muy contagiosa, la creación de un mundo de vaivén entre la lírica rimas y frases sin sentido se han convertido en definitiva, alterna el uso del lenguaje extraído de la comunicación de mensajes y poemas, sms cyberpunk estudiantes de secundaria .
En noviembre de 2007 la parada DARI brevemente el trabajo de grabar una canción para enviar a la preselección del Festival de Sanremo . La canción se llama " Wale (Tanto Wale). Será rechazada ....
Mientras tanto, en estudios de producción de vídeo de BlissCo de empezar a pensar en cómo puede restaurar fielmente las innovaciones visuales y la fuerza explosiva de la imagen de Dari.
Se opta por un formato dual : por un lado, la grabación en vivo en Hiroshima , el templo del rock Torinese, la canción "GP 100 por hora" para ser capaz de capturar la energía del grupo y los fans que se mueven, y el otro, el video de "Wale (Tanto Wale ) "para rodar la segunda tendencia "visual", estética de estilo japonés, ha desarrollado a finales de los años 70 - 80 e inspirados por el punk, temas visuales, glam y la oscuridad gótica.
Los dos videos, creada y dirigida por Fabio Massimo Gabutti Salituro y aterrizaje en YouTube 04 de marzo 2008 y la banda después de unos días de difusión se convierte en el tema favorito de los conflictos en el Foro de Música Blogosfera e italiano.
Contactos, la aclamación entusiasta y la crítica feroz alternativa esbozar una realidad inequívoca: la banda, su apariencia, su sonido y la ironía descarada de su ser no puede pasar desapercibido.
El fomento de su sello a este enfoque en la televisión, por naturaleza, más susceptibles a los fenómenos de la juventud arrembanti, y a través de YouTube y MySpace
De hecho, el canal Toda la música primero y MTV a continuación, entran rápidamente en resonancia con el poder innovador de Dari, seguido poco después por otros organismos de radiodifusión.
La explosión de la música underground DARI llega a los oídos de la multinacional EMI , a finales de abril de 2008, asegúrese de que la firma del dari y Bliss Corporation .
En mayo de 2008, el álbum ya está terminado, pero la EMI , que ahora cree firmemente en la banda , prefiere asumir riesgos y, refiriéndose a la liberación de septiembre del CD estaba listo, todas las apuestas para el público joven y de boca en boca la ayuda de la reapertura de las escuelas.
En el verano de 2008 la DARI se encuentran ante el hecho de tener que mantener el interés prioritario en la banda, sin ser capaz de utilizar la forma más natural de un grupo: un disco.
Mientras tanto, se encuentran aún sin un baterista , ya que la salida de Willy por razones personales y para empeorar las cosas, la banda fue atacada frontalmente por el inquilino Rock de un programa de un canal de televisión, además de algunos casos de excesos en la parte de los partidarios de Heavy Metal en vivo en algunas de Dari.
Pero lo más preocupante se convierte en la falta de apoyo de la radio nacional , que no pasa la cadeneta único que no es adecuado para un público "adulto" como la de ellos.
En este punto ya no es llegar en septiembre, pero para llegar allí con vida ....
Para tratar de desbloquear la situación, Massimo Gabutti ofrece chicos para producir una serie de la realidad, el DARI4REAL que dicen las vicisitudes de la banda , tienen la misma longitud de un video ( 4 minutos ), se puede disfrutar tanto en los canales web, de ser " dentro de unaprogramación normal de televisión de la música , y, además, están disponibles para su descarga gratuita en los teléfonos móviles , para que pueda ser difundida a través de bluetooth .
Yo DARI participar con entusiasmo , la creación de una serie semanal de distribución, que está en el interés común de los aficionados y los críticos del grupo, unidos por el hecho de que se puede ver el " detrás de las escenas de la historia cotidiana de los niños
Toda la música apoya la iniciativa y al final de julio de 2008 el informe de la serie completa de DARI4REAL durante el espectáculo por la tarde " la Comunidad ".
Entre otras cosas, durante el rodaje de Dari4Real por fin encontraron un nuevo baterista , DanielFasano, entrando definitivamente a la banda en el verano de 2008
En el verano de 2008 la banda participó en varios espectáculos musicales, MTV TRL, LA MÚSICA "COMUNIDAD", escala 76, MTV DAY , que ven en su mejor momento-durante la crianza de los pasos de Dari.
En otoño de 2008, para tener más contacto directo con el público, la banda realiza una serie de shows aclamado "en directo desenchufado ", que directamente mediastore Feltrinelli, FNAC, Música Messaggerie, Mediaworld, parar durante horas al final del espectáculo, para firmar autógrafos y conocer a los fans en persona.
Por último, a finales de septiembre de Radio Nacional dos - Deejay Radio y 105 - están empezando a pasar dari, contribuyendo a su bienestar a un público de más edad.
Con Dari4Real , aumentando el apoyo de la música de televisión, la radio y el apoyo temprano, los cuatro niños 12 de septiembre debutó con el álbum -, mientras tanto, decidieron llamar "vacío generacional ", directamente en las listas de top ten italiano , el de mayor venta el segundo álbum de esta semana por EMI.
Si bien el video de Wale (Tanto Wale) en YouTube llega a los 2 millones de visitas , el álbum que confirma como un importante fenómeno musical y los medios de comunicación, trayendo con ella un soplo de aire fresco en la construcción del paisaje italiano.
Esto se demuestra por la transferencia del premio especial " Video - Revelación del Año"otorgado por MSN y FIMI en el año examen decenal" Videoclip italiano "y el premio" Detección de Grupo del Año "otorgado por el MEI (Independiente etiquetas de la reunión).
A raíz del álbum, aparte de la Tour de vacío, el "EmOTrOniKO vivo" que conduce la DARI por Italia.
A raíz del álbum, aparte de la Tour de vacío, el "EmOTrOniKO vivo" que conduce la DARI por Italia.
Para repetir el éxito de Wale es Todo listo , el segundo single del álbum, que entra por la fuerza en las listas de reproducción de música de la televisión nacional durante varias semanas restantes en las listas de top ten, en el lenguaje de la juventud, de "All Set" lo convierten en un verdadero lema, y se convierte en la banda sonora de anuncios en el programa "griega: La Hermandad", que se transmite en FOX.
Lanzado en el mundo de la televisión, constituyen "HEY! Giò" las iniciales de la ficción "Gio llamada" producida por Disney Channel en asociación con la ficción RAI.
Lanzado en el mundo de la televisión, constituyen "HEY! Giò" las iniciales de la ficción "Gio llamada" producida por Disney Channel en asociación con la ficción RAI.
En abril de 2009 lanzaron su tercer single, "Not I" , en una nueva versión que ve la colaboración de Max Pezzali, también co-protagonista del videoclip que sirve como un precursor a la publicación de " vacío: d-versión ", un remake de la anterior , en los que se colocan temas inéditos y nuevas versiones de algunas producciones el álbum de inicio.
De mayo y junio de 2009 revelan un montón de satisfacción a la DARI que se ven recompensados, tanto en TRL de MTV Music Awards, que viento Music Award por "Mejor Grupo"
El 15 de junio lanzó el video de " Wanted AAAmore ", dirigida por Stefano Bertelli, de vídeo participación de la selección de Coca Cola, MTV Summer Song Live y ve a calificar en segundo lugar en la etapa final de la competición celebrada en Roma en la Plaza del Pueblo el 26 de septiembre.
A lo largo del verano de 2009, con la -Tour, versión D , de norte a sur a través de las más bonitas de la mayor parte de Italia que participan, entre otros, en las distintas etapas del famoso festival de verano "Beats Live" en Puglia y "contacto Empresa" en Veneto.
Alentado por el éxito de dARI4Real en septiembre / octubre se publicarán en la serie darichannel YouTubeDARI: LiVe4rEaL , 8 canciones en vivo filmado durante el concierto en el Teatro Coliseo de Torino, en alta definición, con subtítulos en Inglés y comentarios DARI
En octubre comenzó un video de la 5 ª individual: "Mi Casa" , publicado a principios de este mes de noviembre, dirigida por Massimo Gabutti y Salituro Fabio , un total de miles de visitas en unas cuantas horas después del lanzamiento de la entrar en el programa de televisión los anuncios y de vídeo de toda la música italiana en el aire y por satélite.
Para Navidad, el paquete de DARI de MTV Pulse "La Navidad no existe" 11 episodios de una miniserie que se ocupan de los temas candentes de la Navidad. La serie está puesto en línea unos días después de la primera en la televisión con gran éxito entre el público.A comienzos del nuevo año la DARI de nuevo en el estudio para trabajar en el álbum "Head On", que será lanzado el 08 de junio 2010 en formato físico y digital.
Este single fue grabado en Turín, en los estudios de Bliss Corporation, dirigida por Fabio Massimo Gabutti y Salituro el clip de vídeo, disponible por primera vez en el sitio web de La Stampa, en toda la TV y la música en el canal de YouTube de Dari, el dARIchannel .
El álbum nació de un periodo de intenso estudio y le dice al amor entendido como un sentimiento universal del amor, pero también polémica, la alienación hacia una sociedad para los más egoístas y quieren salir de la norma, la norma habitual la televisión, ahora en desuso, ofrece.
Hay un deseo de cambio ... y ni que decir. No hay barreras y no mirar hacia atrás para un duro sin concesiones.
Lista de canciones: "Más de ti", "Call It Love", "From Me", "Broken", "Again", "No me hagas perder", "Ver", "Wonder Why", "tocar el corazón "Bonjour"
En estos diez canciones (escritas por dari), la banda dice y es contada a través de los defectos más comunes de "Over You" (el egoísmo, la envidia), los defectos de "From Me" y "malos" de las dificultades de las relaciones "Salgo en busca de las normas para ejecutar estos informes como" Again "y la descripción de la sociedad agitada y alienante" No me hagas perder. " En el álbum también hay espacio para el amor, entendido como el sentimiento universal de "El amor nos llama", y la chispa que enciende usted "Touch My Heart", sino también lo que te hace sufrir "Bonjour" .
"ON TOP" fue lanzado digitalmente con dos edición especial para iTunes (con una versión inédita de "Over You" en Inglés, titulado "So Much More") y DADA (con el remix del sencillo "Over You - Sashimi Planeta remix).
El álbum será presentado con una serie de vitrinas acústico y firma de autógrafos en Milán, Roma, Turín, en los circuitos de Mondadori y la FNAC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario